Iván Ortigoza podría irse a Belgrano de Córdoba

Sin dudas que Iván Ortigoza es el jugador más determinante de este plantel "Albiceleste". El ex Sportivo Las Parejas hizo un gran torneo de trasmisión y ese rendimiento llegó a varios clubes.

Uno de los que puso el ojo en la última semana es Belgrano de Córdoba, el atacante recibió la propuesta desde los propios dirigentes de Gimnasia y hasta el mismo entrenador Arnaldo Sialle le comunicó al jugador del interés.

En el último ensayo el rosarino puso a Ortigoza entre las variantes, quizás una manera de cuidar a un jugador que en los próximos días podría ser vendido al "Pirata" Cordobés.

El rosarino que jugó los siete encuentros en el último certamen y marcó tres goles, tiene contrato vigente hasta diciembre con la entidad jujeña.

Por su buena performance, el extremo llamó la atención de varios clubes de la categoría y de Primera División. Pero, el equipo que tendría todo listo para llevarse al goleador del "Lobo" es Belgrano, con quien ya hubo charlas avanzadas.

Por este tema, Ortigoza comentó: "Todavía no está confirmado, pero ya me hablaron y todo, así que estoy esperando que se confirme".

Por eso en los próximos días se confirma una baja más en el plantel de Arnaldo Sialle, quién perdería una pieza fundamental en el armado del equipo "Albiceleste". Ortigoza, muy cerca de ser parte de las salidas, como la de Martin Pérez Guedes, Rodrigo Morales, Diago Giménez, Ulises Virreyra y Matías Palavecino.

DERROTA DE QUILMES EN SU PRIMER AMISTOSO

Quilmes sufrió una derrota 0-1 ante Talleres de Remedios de Escalada, de la Primera B, en el primer amistoso de la pretemporada en el marco de la preparación para competir en el torneo de la Primera Nacional de fútbol. El encuentro se llevó a cabo en el estadio del club 'albirrojo' y se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno. El único tanto del elenco local fue obra de Ignacio Ruano.

El técnico "Cervecero", Facundo Sava, dispuso a Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Pier Barrios, Ramiro Arias y Emanuel Moreno; David Drocco, Adrián Calello y Emmanuel Culio; Jonás Acevedo y Mariano Pavone como alineación principal. Luego ingresaron Julián Bonetto por Calello (se retiró lesionado) y Agustín García Basso por Moreno.

Ultimas Noticias