Actividades deportivas en el CPV de Chijra

Desde la dirección de Deporte y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitan a los niños, niñas, jóvenes y adultos del barrio Chijra y Campo Verde a sumarse a las propuestas deportivas de fútbol y acondicionamiento funcional y físico._

El Centro Deportivo Municipal N° 4 arrancó sus actividades deportivas en el Centro de Participación Vecinal (CPV) del barrio Chijra, de lunes a viernes, de 17.30 a 19.30.

Los talleres están dirigidos a los niños y niñas a partir de los 12 años, que podrán asistir a los entrenamientos de fútbol en cancha sintética. Mientras que el acondicionamiento físico y funcional para jóvenes y adultos, es de lunes a viernes, a partir de las 18 horas.

El Centro Deportivo Municipal N°4 funciona en el CPV del Barrio Chijra, ubicado en calle Llamas y Manantiales. Y en el NIDO del barrio Campo Verde, "Obispo Marcelo Palentini".

Desde el Municipio recuerdan a los interesados que se respetará todas las medidas de bioseguridad que estableció el COE Provincial y Municipal, y además, se recomiendan que cada persona asista al lugar con su botella de agua, su barbijo, su toalla y su alcohol en gel.

INSCRIPCIONES PARA CLASES DE FÚTBOL PLAYA

Se invita a los y las adolescentes, de 12 a 17 años, a participar de las clases de fútbol playa que se dictarán en instalaciones del Polideportivo de arena en la Ciudad Cultural de barrio Alto Padilla, de acuerdo a los protocolos y medidas sanitarias y epidemiológicas dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE).

La actividad se desarrollará en días y horarios a confirmar de acuerdo a la cantidad de inscriptos. Los interesados deberán remitir fotocopia de D.N.I, a la dirección de correo electrónico secdeportesjujuy@gmail.com y por informes o consultas podrán comunicarse al teléfono 0388- 4221310.

Esta actividad forma parte de las acciones en el marco de la flexibilización dispuesta por el Gobierno Provincial, con el propósito de brindar un espacio al aire libre de contención, recreación, para el fortalecimiento y desarrollo del fútbol playa.

TREKKING

El "Trekking Promo 2020" reunió a jóvenes de Caimancito para vivir un día al airea libre. La actividad se vivió en el Camping Balneario Municipal Jaque de San Pedro, todo llevado a cabo en el marco de la Red de Municipios junto a la Secretaría de Deportes.

Los jóvenes del Bachillerato Provincial N°8 "Salvador Mazza" de la localidad de Caimancito se trasladaron hacia la "Perla del Ramal" donde se deleitaron con las distintas acciones desarrolladas al aire libre en los diversos espacios, Parque Aéreo, canchas de fútbol, piletas, vóley playa y Cabalgatas. Estuvieron acompañados por autoridades y equipos de trabajo de los municipios mencionados y según los protocolos, medidas sanitarias y epidemiológicas dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE).

El Trekking "Promo 2020" se llevó a cabo recientemente con la entusiasta participación de los y las alumnos

    Ultimas Noticias