La Policía clausuró una fiesta clandestina

EN SAN PEDRO

 En horas de la madrugada, efectivos de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida clausuraron en la ciudad de San Pedro una fiesta clandestina que se estaba realizando en el barrio Esteban Leach, donde demoraron a 27 sujetos violentos, entre varones y mujeres.

 Fue a eso de las 6:00 de la madrugada cuando los efectivos tomaron conocimiento de que se estaba realizando una denominada "fiesta clandestina" en el mencionado barrio.

 Ante el requerimiento, los servidores públicos se presentaron en el lugar y advirtieron que en el domicilio había una gran cantidad de concurrentes.

 Al observar la presencia policial, los sujetos se mostraron agresivos y emprendieron su fuga por las viviendas colindantes arrojando elementos contundentes contra los efectivos, quienes, mediante un rápido accionar pudieron atrapar a cinco que se habían escondido en las terrazas de las viviendas violentadas.

 Luego de ello, los bicipolicías contabilizaron 27 personas presentes en el lugar, a las cuales trasladaron a la sede operativa de la Unidad Regional 2, donde les confeccionaron las actuaciones sumarias del caso y se los puso a disposición de la fiscalía en turno.

 La prohibición de reuniones de ese tipo están totalmente prohibidas debido a la pandemia de coronavirus y quienes las convoquen y/o lucren y participen de ellas son pasibles a que se les aplique lo dispuesto por el Código Penal en cuanto a que "será reprimidio con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".

 

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios