El "Lobo" ya está mentalizado en el próximo partido

PRIMERA NACIONAL

Gimnasia y Esgrima pasa su mejor momento en el certamen, es verdad que todavía no brilla desde lo futbolístico, pero hace tres partidos que suma unidades. Ganó ante Deportivo Morón, empató con Ferro Carril Oeste y en el último partido logró superar a Tristán Suárez. El plantel "Albiceleste" goza de buena salud y es lo que intentará que continúe en lo que será el próximo partido ante All Boys el sábado desde las 15:30. Para dicho encuentro el entrenador Arnaldo Sialle empezará hoy a trabajar sobre la formación que se presentará en Floresta. Se espera que Guillermo Cosaro, pueda estar nuevamente a disposición, además de los seguimientos que están teniendo Iván Ortigoza y Gonzalo Lencina, ambos contrajeron en la previa con el "Lechero", coronavirus. En principio el jueves el DT tiene pensado realizar la habitual práctica de fútbol pensando en el duelo por la fecha 7 de la Primera Nacional. Vale recordar que ya se encuentra en la provincia el colombiano Antony José Otero Carrascal. El jugador se encuentra cumpliendo la cuarentena, una vez que finalice recién se sumará a sus nuevos compañeros. El delantero firmará su vínculo hasta diciembre de este año.

Asimismo, se espera que el boliviano Anderson Rey Salinas haga lo propio en los próximos días para terminar de conformar el nuevo plantel "Albiceleste". Por otro lado, el técnico Sialle no quedó conforme con lo elaborado ante Tristán Suarez "Es un triunfo necesario; en cuanto al partido creo que tengo que tengo que volver a verlo, tuvimos un buen arranque, 20, 30 minutos buenos, después fuimos perdiendo precisión, volumen de juego y nos empezó a costar los últimos 15, 20 minutos más o menos". "No fue el mejor partido o el partido que me hubiera gustado, me hubiera gustado mucho más tiempo como fueron los primeros minutos donde el equipo tuvo agresividad, juego, creo que vamos a seguir creciendo en cuanto a otra faceta que a lo mejor el sábado no estuvimos en nuestra plenitud", agregó.

Además, el DT sostuvo que "para poder jugar hay que recuperar primero y estamos recuperando muy lejos del arco contrario, entonces las jugadas terminan casi siempre en nuestro arco, la agarra el arquero, se va afuera, entonces nunca pudimos después de esos 20 o 30 minutos hilvanar dos o tres pases para poder agarrarlo a Tristán Suárez mas abierto"

Ultimas Noticias
Otras Noticias