Policía advierte por estafas telefónicas en Monterrico

Policiacutea advierte por estafas telefoacutenicas en Monterrico

Policía advierte por estafas telefónicas en Monterrico

 Desde la jefatura de la Comisaria Seccional 29° con asiento en Monterrico, comunican a la población en general, referente a numerosos hechos de delitos por “Estafa”, que suscitaron en el ámbito de esa jurisdicción, tomar los recaudos necesarios ante la posible presencia de estos acontecimientos ilícitos.

 Al respecto, se debe tener en cuenta los siguientes Modus Operandi: donde estas personas de ambos sexos, se comunican a través de líneas fijas o móviles, aduciendo ser un miembro del círculo familiar, manifestando haber sufrido algún tipo de accidente, siniestro vial o cualquier situación donde atentare la integridad física, por lo cual solicitan dinero o algún objeto de valor para solventar los gastos del caso, refiriendo que enviaran a una persona a buscar los mismos.

 En otro caso, presentan a supuestos empleados de una entidad bancaria, quienes al estar realizando trámites del banco, solicitan números de cuenta o bien canje de dinero en efectivo, como así joyas, por motivos de una supuesta desvalorización de los mismos.

 En tal sentido, se debe tener en cuenta que estos hechos se realizan con mayor frecuencia hacia adultos mayores, víctimas de estas estafas. Por lo cual, se solicita se tomen los recaudos y medidas necesarias al recibir este tipo de llamadas, consultando inmediatamente a la unidad policial más próxima a su domicilio y de así lograr establecer si dichas manifestaciones telefónicas son verídicas, como así tratar de ubicar el paradero de los perpetradores. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios