Tres colombianos fueron detenidos en San Pedrito

POR ROBO DE UN CAMION

 Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaría seccional 32º, donde quedaron  alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó cerca  de la hora 01:10, luego de que los  efectivos policiales fueran alertados  a través del sistema 911, donde se  daba cuenta sobre la activación de un  alarma de un local comercial ubicado en inmediaciones de la avenida  Corrientes y calle Burela.

Por tal motivo personal policial se  constituyó de forma urgente al lugar  indicado, allí se entrevistó un hombre de 34 años de edad, quien refirió  ser propietario de un camión de marca Mercedes Benz con semi remolque, a su vez sindicó a tres masculinos que se encontraban por el sector,  los cuales minutos antes intentaron  sustraerle pertenencias de dicho rodado. 

A raíz de esto los uniformados inmediatamente procedieron a la demora de los sospechosos, siendo los  mismos de nacionalidad colombiana,  ya que no supieron justificar su permanencia en el lugar. En tal sentido  los inculpados en la unidad móvil  policial fueron trasladados hacia la  unidad actuante, con sede en el barrio Malvinas Argentinas, donde  quedaron alojados preventivamente  por “averiguación de antecedentes”.

ESTABA PROFUGO                    POR ABUSO SEXUAL Y              LO ATRAPARON

 Un hombre que estaba prófugo de  la Justicia acusado de haber intentado violar a una adolescente de 15  años en la provincia de La Pampa fue  detenido cuando se disponía a realizar apuestas en el hipódromo de la  ciudad de La Plata.

Fuentes policiales informaron que  el detenido, de 55 años, cuya identidad no trascendió, se encontraba  prófugo desde el año 2014 y que ya  había sido condenado a ocho años de  prisión años atrás, también por abuso  sexual.

Según las fuentes, el ahora detenido  manoseó e intento violar a la chica,  con la que mantenía cierto grado de  confianza, luego de convencerla para  que vaya a su casa con la excusa de  darle ropa para lavar.

En esa oportunidad, el abusador,  que trabajaba como carnicero, encerró a la adolescente en una habitación, la tomó de las muñecas, intentó  besarla y la manoseó.

Sin embargo la joven se resistió,  comenzó a gritar y logró desprenderse de las manos del agresor para luego huir del lugar.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios

POLICIAL "LA PERDIDA ES MILLONARIA"

Desvalijaron un local de artesanías en Uquía

| comentarios