Dos muertos, destrozos, y anegamientos por el temporal en Buenos Aires

Dos muertos destrozos y anegamientos por el temporal en Buenos Aires

Dos muertos, destrozos, y anegamientos por el temporal en Buenos Aires

Dos muertos,  una escuela derrumbada, voladuras de techos, caída de grandes  carteles y árboles, inundaciones y  más de 100.000 usuarios sin luz  es el saldo del temporal de lluvia  y viento que azotó a Buenos Aires en la madrugada de ayer, informaron autoridades locales,  fuentes policiales y de bomberos.

 Los muertos son un hombre de  42 años y su hijo de 17, identificados como Alejandro y Abel  Ezequiel Apud, que murieron  electrocutados durante la mañana  al entrar en contacto con una  puerta de chapa en el patio de su  casa, en el partido bonaerense de  Tres de Febrero. 

 En El Palomar, partido de Morón, el derrumbe del techo de la  Escuela 5, ubicada en Capitán Joaquín Madariaga al 800, causó  grandes destrozos en varias aulas  y sus autoridades advirtieron que  ‘se evaluará si se retoman las clases el miércoles‘. Asimismo, un  cartel publicitario de acero de 8  toneladas cayó en la localidad de  Sáenz Peña, también en Tres de  Febrero, y destrozó cuatro casas  linderas en el cruce de las avenidas General Paz y Mosconi. El  incidente ocurrió las 3.20 de la  madrugada producto de los intensos vientos que se reportaron en  la zona.

 En el partido bonaerense de  Merlo, donde también hubo voladuras de techos y caída de postes  y árboles por los fuertes vientos y  lluvias, se decretó la emergencia  y se reportó que en un estacionamiento ‘cayó el techo y dañó a  unos 18 vehículos, aunque no hubo heridos‘.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL SE PUSO EN DUDA LA EFICACIA DE LA VACUNA

El Gobierno reunió a todos los ministros de Salud por la escala de casos de dengue

| comentarios

NACIONAL PARA UNA NUEVA LEY OMNIBUS

La reforma laboral, el punto de unión entre el Gobierno y la oposición light

| comentarios

NACIONAL DISPUSO UNA MESA DE CONDUCCIÓN 

El PJ concretó la salida de Alberto Fernández pero no designó sucesor

| comentarios