Inaugura hoy para Jujuy

05 de Diciembre de 2012 | 10:43 hs.

“Annuar Shopping”

      
| Enviar | Tamaño Texto
  • Imágenes[0]
  • Esta noche, desde las 19, se realizará el acto de inauguración oficial de Annuar Shopping, distinguido centro comercial Esta noche, desde las 19, se realizará el acto de inauguración oficial de Annuar Shopping, distinguido centro comercial
  • Entrada principal al imponente centro comercial. Ver tambien Tapa de Papel en esta web. Entrada principal al imponente centro comercial. Ver tambien Tapa de Papel en esta web.

Es el primero en nuestra tierra. Una obra que se constituirá en bisagra de la historia jujeña y que transformará a la provincia.

Esta noche, desde las 20, se realizará el acto de inauguración oficial de Annuar Shopping, distinguido paseo comercial, ejecutado bajo un concepto arquitectónico ágil e innovador, dotado de la más moderna tecnología, con un diseño vanguardista que prioriza seguridad, eficiencia y pleno confort.
Este miércoles no es un día más. En la presente jornada, se terminará de plasmar uno de los más importantes emprendimientos privados en Jujuy, concebido hace más de cuatro décadas por el espíritu soñador y la voluntad realizadora del Sr. Annuar Jorge.
Encabezará la ceremonia Annuar Jorge, en compañía de su señora esposa, Elvia Ilda Cura de Jorge, y familia, el gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Eduardo Jorgeempresarios estrechamente vinculados a la construcción del shopping, propietarios de los locales comerciales, representantes de instituciones jujeñas e invitados especiales.
Su ubicación: simplemente privilegiada. Annuar Shopping se erige como un nuevo “coloso” en el corazón de la capital jujeña. Su imponente estructura domina el centro de las calles Belgrano y Alvear, a escasa distancia de otros puntos referenciales del casco histórico de la ciudad. Por sus cualidades, arquitectónicas y tecnológicas, Annuar Shopping es un nuevo ícono comercial y turístico de San Salvador de Jujuy.
Un amplio abanico de firmas comerciales, primeras marcas y eficientes servicios se distribuyen entre los cinco niveles del imponente edificio, donde los jujeños y los turistas encontrarán la mejor atención.
La estrella central del shopping es la gran cúpula vidriada que, complementada con el techo panorámico y también vidriado, ofrece un espectáculo fotocromático aparte, digno de ser disfrutado durante distintos momentos de la jornada.
Es un emprendimiento a todas luces monumental y con múltiples implicancias en el desarrollo futuro de la provincia. Desde el momento en que comenzó su construcción, abrió una renovada y auspiciosa proyección al circuito comercial e industrial de Jujuy, la cual se acentuará desde hoy, con la absorción de mano de obra general, creación de puestos de trabajo profesionalizados, alza en la demanda de servicios, incremento en los índices de demanda de insumos y actividad allanada a la más estricta legalidad y lealtad comercial y tributaria.

Hito que induce a la innovación

Annuar Shopping ubica a nuestra provincia en el camino de la evolución y el progreso, dos cualidades que la reposicionan en la región. De allí la trascendencia que adquiere la inauguración de este gran emprendimiento que los jujeños deben valorar y resguardar en su real dimensión.
Su impacto no incidirá exclusivamente en el campo laboral y comercial, sino que se proyectará a otro de mayor sensibilidad como es el social, puesto que definirá cambios en hábitos y costumbres sin afectar la cultura milenaria que distingue a Jujuy. En definitiva, marcará un nuevo tiempo en la dinámica de la provincia.
Cuando los pasillos de Annuar Shopping sean testigos del ir y venir despreocupado de quienes lo elijan para aprovechar su tiempo, el eje comercial de San Salvador de Jujuy se habrá extendido hacia un área que hasta hoy se caracterizaba casi exclusivamente por concentrar los puntos referenciales del casco histórico y cultural.
Este replanteo urbano representa un nuevo centro de interés, en el que convergen patrimonio histórico y cultural y la más pura expresión de la modernidad, propia de las grandes ciudades del país.
Unico en su tipo en la región, Annuar Shopping surge con gran atractivo, estableciendo un nuevo vínculo entre la historia de la ciudad, su riqueza cultural y un distinguido y confortable paseo que merece ser disfrutado.


      
| Enviar | Tamaño Texto




PAUSA

San Lorenzo ante el partido de su vida

San Lorenzo jugará hoy ante el poderoso Real Madrid de España el partido más trascendente en sus 108 años de vida con la ilusión de co...

PAUSA

Se lanza la temporada turística en El Carmen

Con la inminente llegada de la estación del verano, las autoridades de la Municipalidad de El Carmen encabezadas por el intendente Adrián...







Copie el siguiente enlace en su Lector RSS y recibirá las útimas noticias de pregon.com.ar:
Desarrollado por