Ledesma

05 de Diciembre de 2012 | 10:43 hs.

Elige a su reina 2009

      
| Enviar | Tamaño Texto

El departamento Ledesma elige hoy a la reina que representará a los estudiantes de esta zona en la instancia provincial a desarrollarse el próximo 23 de septiembre en el Estadio del Club Altos Hornos Zapla en Palpalá, en el marco de la 58º Edición de esta Fiesta Nacional de los Estudiantes.
La especial gala se realizará a partir de las 22:00 en las instalaciones del Complejo Municipal Juan Domingo Perón de Yuto y se encuentra organizado por la comisión de estudiantes del Comercial Nº 5 de Yuto conjuntamente con la Municipalidad de esta localidad. quienes trabajan incansablemente para presentar un escenario a la altura de las circunstancias.
Vale mencionar que las lindas postulantes al trono que aún ocupa Gisela Perondi de Fraile Pintado, reina saliente de Ledesma, cumplieron con una serie de actividades prevista para ellas. Así, durante la mañana de hoy fueron citadas para visitar lugares turísticos en Yuto, luego al mediodía serán agasajadas con un almuerzo, cortesía de la intendenta Clara Gómez Las lindas aspirantes al trono que desplegarán belleza y simpatía durante la velada de esta noche serán: Eliana Escalada representando a la Escuela Normal, Florencia Fagiolo de la Escuela Comercial Nº 6, Ana Carrizo del Colegio Fasta, Soledad Gallardo Fagiani de la Escuela Técnica, Cristina Escobar Escuela Comercial Nº 5, Ana Bareiro de la Escuela de Artes Nº 3, Fabiana Peredo Bachillerato Nº 8, Luciana Moroni del Bachillerato Nº 7, Andrea Salces de la Escuela Comercial Nº 4 y Gina Paola Quiquinto del Bachillerato Nº 1.

Esta noche Humahuaca selecciona representante
La elección de la reina departamental se llevará a cabo hoy a partir de las 20:30 en el salón del Complejo Juvenil “Nuestra Señora de la Candelaria”, organizada por la Escuela Normal “República de Bolivia”, nivel medio, cuyas autoridades previeron una importante cartelera de espectáculos musicales y de danzas con motivo de esta última gala de bellas estudiantes, candidatas al trono que hasta ahora ocupa Jésica Torres, alumna del mismo establecimiento.
Ya se confirmó la presencia de dos reinas provenientes de colegios secundarios de El Aguilar, una de Iturbe y cinco de la Ciudad Histórica. Abigail Rodríguez representará a la Escuela Agrotécnica 3 “Coronel Eduardo Arias”, Claudia Noel Martínez, al Bachillerato 12 de El Aguilar, Mariana Brenda Paredes, al Colegio secundario 25 del barrio 23 de Agosto Daniela Romina González al colegio Polimodal 8 “Juana Azurduy” y María Sol Leiba a la Escuela Normal nivel medio, “República de Bolivia”, son algunas de las bellas flores que se pasearán por el escenario primorosamente decorado por los “tigres anaranjados”.
Para deleite del público actuarán en vivo Nayjama, conjunto folklórico humahuaqueño de reconocida trayectoria, el cuerpo de danzas de la prof. M.E. Cazón y como invitados especiales, el renombrado grupo de Los Changos, quienes deslumbraron con su desempeño en una peña de esta ciudad, en el carnaval de comienzos de año. Esta noche del domingo promete ser brillante para el público en general y de ensueño para todos los estudiantes y candidatas a reina. La conducción y animación del espectáculo correrá por cuenta de los profesionales de la locución local, Alejandro Montoya, Elisa del Carmen Zenteno y Marcelo Cáceres.

OTRA GALA PARA JÉSICA TORRES
El viernes pasado en instalaciones del Club Terry de Tilcara, Jésica Mariana Torres, candidata de la Escuela Normal “República de Bolivia” y reina departamental humahuaqueña saliente, fue ungida como flamante reina de los Estudiantes de Quebrada y la Puna. Tomaron parte de esta especial elección candidatas de Volcán, Tumbaya, Tilcara, Humahuaca y El Aguilar. La fiesta fue organizada por la Escuela Normal “Eduardo Casanova” de Tilcara.....


      
| Enviar | Tamaño Texto




PAUSA

Excelente oportunidad de adquirir un Usado del Grupo CENOA

El grupo automotriz CENOA dispone de un importante y amplio stock de usados de distintas marcas a precios inigualables y con una financiaci...

PAUSA

Intersindical anunció un paro de 48 horas

La Intersindical de Trabajadores del Estado (ITE) anunció que el jueves 7 y viernes 8 de agosto realizará un paro de actividades.







Copie el siguiente enlace en su Lector RSS y recibirá las útimas noticias de pregon.com.ar:
Desarrollado por