Escuela de fútbol infantil San Nicolas

04 de Diciembre de 2012 | 16:53 hs.

Reconocimiento al presidente de la Escuela de Fútbol Niño 2000

      
| Enviar | Tamaño Texto
  • Imágenes[0]
  • El Profesor Alfredo Nabor Tejeda y un grupo de integrantes de la escuela de fútbol infantil ?San Nicolás? de San Pedro, agradecieron a los organizadores de los premios ?San Francisco de Asis?. El Profesor Alfredo Nabor Tejeda y un grupo de integrantes de la escuela de fútbol infantil ‘San Nicolás’ de San Pedro, agradecieron a los organizadores de los premios ‘San Francisco de Asis’.

San Pedro (Agencia) Habiendo participado de la fiesta de la entrega de los premios San Francisco de Asís que se llevó a cabo en el Gimnasio de la Sociedad Española en su IX Edición - Año 2006 y organizada por la Escuela de Fútbol Niño 2000, presidida por el señor Benicio Ruiz
La Escuela de Fútbol Infantil ‘María del Rosario de San Nicolás’ de Esta ciudad, contando con su cuerpo técnico y el plantel que resultaron galardonados con una premiación especial, se apersonaron a nuestra Agencia en San Pedro para agradecer y felicitar en forma pública el trabajo responsable de los organizadores de la premiación de San Francisco de Asís, que año tras año revaloriza e incentiva a jóvenes deportistas, dirigentes e instituciones involucrados con el que hacer deportivo de toda la provincia.
Por ello, el equipo sampedreño que resultó Campeón Nacional de los Juegos Evita 2006 en la ciudad de Embalse (Pcia. de Córdoba) revalorizó esta Fiesta del Deporte y su novena edición ya que con éste trabajo comprometido incentivan y apoyan para lograr el crecimiento deportivo de quienes con muchos sacrificios siguen llegando a las metas deseadas.
La Escuela de Fútbol de San Nicolás, como consecuencia de sus destacadas performances durante todo el año lo llevaron a ubicarse en los primeros, planos del orden local, provincial y nacional, donde tuvo la obtención de los primeros puestos en las distintas categorías, contando con un gran historial en el fútbol infantil que son dignos de destacar:
Año 2006 Febrero: 6to puesto Torneo Nacional de San Carlos (Pcia. De Santa Fe) obtuvo el trofeo Copa Fair Play por la mejor conducta deportiva. (clase 92-93)
Abril: Campeón Copa Confraternidad (Pcia. De Salta) en categoría 92-93.
Julio: Bicampeón del torneo Apertura (Clases 94 y 98) de la Liga Sanpedreña del fútbol Infantil.
Agosto: 5to. del Torneo Nacional de Rafaela ‘Sueño Celeste (Pcia. de Santa Fe) categoría 92-93. La categoría 94-95 llegó hasta cuartos de final eliminado por penales por el Club Amoranese de Neuquen.
Septiembre: Campeón Provincial de los Juegos Evita dejando en la final al representativo de Perico por 3 a 1 en la sede de Palpalá. (Categoría menores) Noviembre: Campeón Nacional de los Juegos Evita 2006 derrotando a la Pampa en partido final por 3 a 2. Campeón invicto de la etapa local, departamental, regional, provincial y nacional.
Entre otros logros de ediciones pasadas se pueden mencionar el tercer puesto obtenido en el Torneo Nacional de Villa María 2002 de la Pcia. de Córdoba. Campeón del Torneo Internacional de Yuto del 2005 (categoría 92-93). Sub Campeón Nacional de los Evita 2003 en Chapadmalal (categoría 90-91). Campeón Provincial de los juegos Evita 2005.
Sub Campeón del Torneo Nacional de Recreo (Catamarca) del 2003. Campeón en varias ediciones de los torneos de la liga privada del Fútbol Infantil con 6 torneos ganados sobre 9 jugados.
También es digno mencionar al profesor Alfredo Tejeda por el reconocimiento recibido por el excelente trabajo al frente de las distintas categorías con su escuela de fútbol en la promoción de varios jugadores que hoy transitan por el orden nacional e internacional del fútbol competitivo por citar algunos: Juan José Pilili (Ex Perugia de Italia) actualmente en Cádiz de España.
Alejandro Bejarano (San José de Oruro - Bolivia)
Gabriel Albarracin (Ex Velez Sarsfield y Atlanta) actualmente en All Boys.
Juan Pablo Gurrieri ( Argentino Juniors)
Leonardo Gurrieri (Rosario Central)
Esteban Alderete (Ex Boca Juniors) actualmente en Salta.
La Escuela de Fútbol de San Nicolás viaja por todos el país desde Tartagal a Neuquen, de San Juan a Gualeguaychu o Chapadmalal dejando bien en alto en fútbol infantil de esta región. Cada participación representa un gran compromiso económico, ya que padres y niños trabajan con ventas de bonos contribución, ventas de empanadas y algunas colaboraciones que siempre la Secretaria de Estado de Deportes de Jujuy y en especial el agradecimiento al Profesor Juan Carlos


      
| Enviar | Tamaño Texto




PAUSA

Turistas gastarán en el fin de semana $1.155 millones

El ante último fin de semana largo del año se presenta con buenas expectativas y se espera que 1,1 millón de turistas generen un gasto d...

PAUSA

Verificación de obras en Carahunco

El intendente de Palpalá, Alberto Ortiz, recorrió la localidad de Carahunco donde fue recibido por la encargada de la sala de primerio au...







Copie el siguiente enlace en su Lector RSS y recibirá las útimas noticias de pregon.com.ar:
Desarrollado por