Efectivos policiales presentados

04 de Diciembre de 2012 | 16:53 hs.

Ante la comunidad puneña

      
| Enviar | Tamaño Texto
  • Imágenes[0]
  • Los nuevos efectivos policiales. Los nuevos efectivos policiales.

Abra Pampa. Días atrás la Comisaría Seccional 16º de Policía de la ciudad de Abra Pampa, recibió el refuerzo de 9 agentes para fortalecer el escaso plantel de la Unidad Policial.
La nueva incorporación se oficializó frente al edificio policial sobre calle Senador Pérez, mediante acto donde participaron el Intendente Municipal, Salomón Herman Zerpa Jefe UR V, comisario mayor Fernando TapiaJefe Inspectoría Área II, comisario inspector Luis Fernando Sejas;efe de Comisaría Seccional 16º, comisario Raúl Armando Chiri; o. Jefe, sub comisario Rubén Darío Polco; ccejales Hernán Gervasio Cala, Martín Morales, Hugo Casimiro y Raúl Colqui; mibros del gabinete municipal; Jue de Paz Claudia Martínez; autodades vecinales; invitos especiales y población en general.
En primera instancia, se dio lugar al ingreso de la Bandera de Ceremonias de la institución, para después cumplir con el protocolo policial de rigor. Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, acompañado por los acordes de la Banda Juvenil Municipal de Música.
A continuación el sacerdote Vidal Zerpa realizó la invocación religiosa. Fue el oficial Tapia quién dio las palabras de bienvenida a los nuevos efectivos a la vez que les instó a “servir” a la comunidad, añadiendo “volveré en dos meses para reunirme con las autoridades e instituciones de la población y ver si mejoró la seguridad policial”.
En su turno el Intendente Zerpa, expresó entre otros conceptos: “es un orgullo ver como jóvenes de Abra Pampa, han abrazado esta loable profesión y ahora se ponen al servicio de un pueblo que los vio crecer”.
Los incorporados son Jorge René Valdez, Cristóbal Cruz, Bernardino Machaca, Jesús Alejo, Reinaldo Llampa, Víctor Toconás, Eduardo Llampa, Armando Quipildor y Orlando Vilte.....


      
| Enviar | Tamaño Texto




PAUSA

ME GUSTA MI CARROZA

Ingresá a nuestro facebook "DIARIO PREGON", poné me gusta en la foto de tu canchón y participá por increibles premios...







Copie el siguiente enlace en su Lector RSS y recibirá las útimas noticias de pregon.com.ar:
Desarrollado por