Escuela de Suboficiales abrió inscripciones

05 de Diciembre de 2012 | 11:04 hs.

Para ciclo 2013

      
| Enviar | Tamaño Texto

La Escuela de Suboficiales del Ejército “Sargento Cabral” ofreció en esta ciudad una charla informativa sobre la oferta de capacitación de la institución para el año 2013. La actividad estuvo a cargo del Sargento 1ro Héctor Raúl Serapio, que presentó un amplio panorama sobre las distintas alternativas de formación para jóvenes de 16 a 23 años, acompañado por el Dragoneante Iván Patricio Toconás, que expuso ante padres y estudiantes su experiencia como alumno de la escuela de suboficiales. El encuentro se desarrolló en instalaciones del Regimiento 20 “Cazadores de los Andes”.
Señalaron que los aspirantes a ingresar a la institución deben tener entre 16 y 23 años de edad, ser argentinos nativos o por opción, contar con el 1er año del Polimodal aprobado o ciclo secundario completo, entre otros requisitos.
La Escuela de Suboficiales Sargento Cabral cuenta con dos planes de estudios, el Plan Armas y el Plan Especialidades, con carreras de dos años de duración. El primero está destinado a los estudiantes con 1er año de Polimodal aprobado, que incluye opciones como Infantería, Caballería, Artillería, Ingeniería y Comunicaciones.


      
| Enviar | Tamaño Texto




PAUSA

En El Carmen funciona una oficina de Renatea

Con la presencia de autoridades del Régimen Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (Renatea), ente autárquico en jurisdicción de...

PAUSA

Patentamiento de vehículos nuevos cayó 30 por ciento

La cantidad de autos patentados en agosto registró una caída de 30 por ciento respecto de igual mes del año anterior, y acumuló en ocho ...







Copie el siguiente enlace en su Lector RSS y recibirá las útimas noticias de pregon.com.ar:
Desarrollado por