La Escuela de Minas

05 de Diciembre de 2012 | 11:00 hs.

Proclamó a su soberana

      
| Enviar | Tamaño Texto
  • Imágenes[0]
  • Camila Saenz, bella y radiante jovencita, es la nueva soberana de la Escuela de Minas ?Dr. Horacio Carrillo? Camila Saenz, bella y radiante jovencita, es la nueva soberana de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”

Camila Saenz, bella y radiante jovencita, es la nueva soberana de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”.
La esbelta y encantadora adolescente fue proclamada el viernes en una gala denominada “Fiesta de la Espuma”, en instalaciones de un boliche ubicado en la zona sur de la ciudad.
Son parte de la corte real del establecimiento educativo: Agostina Márquez y Agustina Barros, como primera y segunda Princesa Belén Pérez y Gisela Arce, como primera y segunda Dama de Honory la bella estudiante de intercambio alemana, Sophia Retberg, es la embajadora de la Juventud.
En una velada cargada de papelitos, cánticos de aliento y cariño y cartelería multicolor, Florencia Esposito, reina saliente, se despidió sonriente de sus compañeros y la comunidad educativa como soberana 2010.
La especial ocasión se desarrolló con normalidad y diligencia, pese que sobre el final, por el incremento de medios de comunicación y el acceso a la tecnología, se caotizó la normal labor de los fotógrafos de la prensa escrita, a quienes no les permitieron hacer su trabajo eficientemente, por la gran cantidad de personas que se subieron al sector de prensa.
CRÓNICA DE LA VELADA
Para comenzar la gala eleccionaria desfilaron las doce encantadoras estudiantes con mucha delicadeza, cada una contando con el apoyo de familiares y amigos. Luego de ser presentadas en la pista, bailaron en tradicional vals junto a sus pajes.
Una vez que se retiraron las candidatas, volvieron a la pista los pajes. Los muchachos, sin mucha preocupación, desfilaron y bailaron para las chicas de la Escuela de Minas.
En la oportunidad también se presentó el grupo Limite 21, que desde hace cinco años se presenta en las distintas elecciones de reina de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, entreteniendo al público con sus movimientos caribeños.
Finalmente, las espléndidas candidatas volvieron al escenario para escuchar los nombres de las nuevas elegidas de la institución. Fue así que poco a poco se reveló el misterio y, una a una, escuchó su nombre: Embajadora de la Juventud, Sophia Retberg;egunda Dama de Honor, Gisela Arce; imera Dama de Honor, Belén Pérez; Sunda Princesa, Agustina Barros y Primera Princesa, Agostina Márquez.
Como es costumbre, la que más se hizo esperar fue la reina: Camila Saenz, quien a la hora de ser proclamada, recibió una lluvia de papeles multicolores y los abrazos y el cariño de sus seres queridos, quienes se acercaron a felicitarla.
Feliz y sorprendida, Camila recibió la noticia en un delicado vestido verde esmeralda. Luego del saludo de sus amigos, subió al podio a recibir sus atributos, para posar junto a sus compañeras para la foto que quedará por siempre entre sus mejores recuerdos.


      
| Enviar | Tamaño Texto




PAUSA

ME GUSTA MI CARROZA

Ingresá a nuestro facebook "DIARIO PREGON", poné me gusta en la foto de tu canchón y participá por increibles premios...







Copie el siguiente enlace en su Lector RSS y recibirá las útimas noticias de pregon.com.ar:
Desarrollado por