Apresaron a 2 paraguayos con marihuana en Formosa

Más de media tonelada de marihuana fue secuestrada y  dos personas que la transportaban en  un camión quedaron detenidas a disposición de la Justicia Federal, en un  procedimiento realizado en por personal de Gendarmería Nacional en  Formosa, se informó oficialmente.

El operativo fue realizado ayer por  personal de la sección Puerto Velaz  dependiente del Escuadrón 15 Bajo  Paraguay, en la intersección de las  rutas nacional 11 y provincial 9, según informó Gendarmería en un comunicado.

El informe detalla que efectivos de  esa fuerza observaron el ingreso a  una estación de servicio de cuatro  camiones pertenecientes a una empresa paraguaya, que permanecieron  estacionados allí un largo tiempo.

Ante esa situación, los gendarmes  efectuaron tareas de vigilancia disimulada sobre el kilómetro 1103 de la  ruta 11 con el objetivo de confirmar  el ’modus operandi’ utilizado por los  rodados.

De acuerdo al informe, el personal  constató que uno de los camiones,  procedente de Asunción, transportaba en el semirremolque bolsas de  nailon.

Los uniformados detectaron que en  las bolsas estaban acondicionados  567 paquetes que contenían un total  de 542,996 kilos de marihuana.

El Juzgado Federal de Formosa dispuso el decomiso de la droga y la detención del conductor del camión y  su acompañante, ambos de nacionalidad paraguaya.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios