Viernes 13 de Diciembre del 2019



Doce millones de personas no comen bien en Argentina

El ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, aseguró ayer que la Argentina tendrá cuatro años de déficit fiscal primario, aunque decreciente, y admitió que “a pesar que podemos darle de comer a 400 millones de personas, hay 12 millones de personas que no comen bien”.

05/04/2016


El ministro reiteró que la baja de la  inflación comenzará a percibirse en  el segundo semestre del año y que se  estima un 17 por ciento anual para  2017, remarcó que la economía repuntará hacia el tercer trimestre y subrayó que se esperará la decisión de  la Corte de Apelaciones de Nueva  York para avanzar en el cierre del  acuerdo con lo holdouts.
“Nadie hubiese pensado (cuando  asumimos) que hubiéramos cerrado  con los holdouts en febrero”, afirmó  el titular del Palacio de Hacienda,  quien expresó que la Argentina invertirá “20 mil millones de dólares  por año en infraestructura” con aportes “público-privado”.
Al hablar en un seminario organizado por la agencia Bloomberg, Prat-Gay destacó que el Gobierno desarrollará “importantes inversiones en  energías no renovables” y sostuvo  que “la Argentina tiene un enorme  potencial en materia energética”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.