Sábado 07 de Diciembre del 2019



El PJ acordó lista de unidad para las elecciones internas

Gobernadores y dirigentes del PJ acordaron ayer una lista de unidad que estará encabezada por el diputado sanjuanino José Luis Gioja como presidente y el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli como vice, de cara a las elecciones internas que se realizarán el 8 de mayo.

05/04/2016


De esta manera, la única nómina que había sido conformada hasta el momento, encabezada por el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, y el ex secretario de Comercio Interior kirchnerista, Guillermo Moreno, fue retirada para confluir en el armado de unidad, del que no participó el sector referenciado en la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Del encuentro, que se realizó en el Hotel Conte de esta capital, formaron parte el jefe del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, y referentes del Bloque Justicialista como el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y de la nómina del tándem Insfrán-Moreno, además de legisladores e intendentes.
“Venimos trabajando desde hace tiempo junto a compañeros gobernadores de provincias justicialistas, presidentes de distritos, referentes gremiales y organizaciones sociales”, destacó Gioja a través de su cuenta en la red social Facebook.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.