Miércoles 27 de Mayo del 2020



El jueves se reúne el Congreso del PJ local

El Congreso del PJ Distrito Jujuy, se reunirá pasado mañana desde las 16 en la sede partidaria, para cerrar algunos temas pendientes de la reunión del pasado 29 en que se eligieron y proclamaron las autoridades del Congreso y Consejo provincial.

04/04/2016


Entre esos temas resta la elección  de los miembros del Tribunal de disciplina, de la Comisión revisora de  cuentas, entre otros considerados  esenciales para el funcionamiento  partidario.
Ayer en la mañana, el Congreso y la  Mesa Ejecutiva se reunión en la sede  para abordar otros temas “delicados”  como la “revisión de los números” y  cómo financiar el déficit mensual  que afronta.
Pero también hablaron de la convocatoria al Congreso de la Juventud  Peronista (sobre la cual también deberá elegirse autoridades), y la elección de las autoridades de la Rama  Femenina y aquella relacionadas a  las entidades gremiales.
Vale recordar que en aquel martes  cuando fue electo presidente Carlos  Haquim, en su discurso había hecho  referencia a la convocatoria de la Juventud Peronista, a la Rama Femenina, convocó a la CGT y las 62 Organizaciones, e inclusive habló de reabir las Unidades Básicas en esta  ciudad y el interior de la provincia.
También hablaron de cuando comenzarán a recorrer la provincia para poner en funciones los miembros  de los Consejos Departamentales, y  sobre lo cual también se refirió la noche del pasado 29 ante una gran cantidad de afiliados y simpatizantes  justicialistas que expresaron su identificación con la conducción de Carlos Haquim.




RELACIONADAS

EN VIDEO CONFERENCIA CON EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ

El Intendente pidió financiamiento para microempresas y emprendedores

PEDIDO DE INFORMES DE LA SENADORA GIACOPPO

Preocupación por los costos y el acceso a la garrafa social

PIDIÓ APLICACIÓN EQUITATIVA

Según Snopek, llegarán 562 millones para Jujuy








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.