Otro cuestionamiento a funcionario judicial

 Un funcionario judicial que desempeña sus funciones en una localidad del interior de la provincia, sumó un nuevo cuestionamiento luego de que aparentemente dispusiera la libertad de un sujeto que había robado una suma de dinero en un local comercial. Anteriormente este mismo funcionario fue cuestionado por una mujer que era víctima de violencia de género.

Por el caso de robo la denuncia fue realizada por una mujer que se encuentra a cargo de la sucursal de una firma aseguradora, donde hace una semana se presentó un sujeto, un conocido ex deportista de esa ciudad, para realizar trámites relacionados con un vehículo.

En esas circunstancias en un momento pidió permiso para ingresar al sanitario del local, ante lo cual la damnificada accedió, al regresar el individuo concluyó con los tramites y se retiró presuroso del local. La mujer manifestó al radicar la denuncia en la sede de la Brigada de Investigaciones, que en esa oportunidad le llamó la atención el nerviosismo del “cliente”, por lo cual se dirigió a un mueble ubicado a centímetros del baño y se dio con la ingrata novedad que le faltaba alrededor de 2.000 pesos en efectivo, por lo que preguntó a su pequeña hija si vio a alguien que haya tomado el dinero, la niña le habría respondido que vio al hombre que abría las cajas, ante esto la mujer se dirigió a la mencionada unidad policial donde procedió a radicar la correspondiente denuncia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios