Miércoles 23 de Octubre del 2019



Opiniones sobre el mensaje del Intendente

Al opinar sobre el mensaje del intendente Raúl Jorge al abrir el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad, el concejal justicialista Miguel Morales, remarcó que “es necesaria la coordinación entre municipio, Provincia y Nación para realizar cosas, ya que el sueño del Intendente es tener una ciudad con eje central en el turismo.

03/04/2016


  Al opinar sobre el mensaje del intendente Raúl Jorge al abrir el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad, el concejal justicialista Miguel Morales,  remarcó que “es necesaria la coordinación entre municipio, Provincia y  Nación para realizar cosas, ya que el  sueño del Intendente es tener una  ciudad con eje central en el turismo.  Para esto se tiene que eliminar definitivamente el comercio ilegal, todo  lo referente a la clandestinidad en el  comercio y el transporte y otros tipos  de actividades”, lo que “dará una  oportunidad única a la ciudadanía  para que tenga un trabajo digno”.

 Señaló que Jorge hizo “propuestas  importantes, creo que la recuperación de los monumentos históricos,  cementerios y áreas importantes de  Jujuy tiene que realizarse. Vamos a  controlar que se haga las cosas bien;  siendo minoría o mayoría, mi accionar será igual: voy a defender los intereses de los ciudadanos en los proyectos que he planteado, priorizando  fundamentalmente a los que menos  tienen”, dijo el edil.




RELACIONADAS





EN TITULOS

22/10/2019

PUNA

La Puna recibirá servicios de salud

22/10 09:06



22/10/2019

GRILLA CULTURAL

22/10 09:36




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.