Lunes 09 de Diciembre del 2019



Prat Gay iniciará gestiones ante el BID, el FMI y el BM

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, iniciará esta semana una extensa gira por espacio de algo menos de quince días en busca de la normalización del sector financiero externo, en la que desarrollará una intensa agenda que contempla reuniones con directivos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial e inversores internacionales.

03/04/2016


Además, Prat Gay tiene previsto  participar de la audiencia convocada  por la Cámara de Apelaciones de  Nueva York para el 13 de abril, en el  marco del litigio con los fondos buitre.
El primero de los encuentros será la  Asamblea de gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo y de  la Corporación Interamericana de Inversiones que se desarrollará en Bahamas, entre el jueves 7 y el sábado 9  de abril.
La visita resulta crucial en la actual  coyuntura ya que el BID destinará a  la Argentina préstamos por 5.000  millones de dólares hasta 2019 inclusive, de los cuales 800 millones serán  desembolsados este año para planes  sociales y obras de infraestructura.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.