Personalidades mundiales involucrada en lavado de dinero

Personalidades mundiales involucrada en lavado de dinero

Personalidades mundiales involucrada en lavado de dinero

Fueron  involucrados por una serie de documentos filtrados en una investigación  de lavado de dinero, según publicó  ayer el Consorcio Internacional de  Periodistas y el diario alemán Süddeutsche Zeitung.

Más de 11 millones de documentos  secretos filtrados detallan transacciones hechas por el estudio de abogados panameño Mossack Fonseca,  especializado en gestión de capitales  y patrimonios en ese conocido paraíso fiscal, en nombre de una larga lista de clientes, que incluye a jefes de  gobierno y Estado, y personalidades  de todo el mundo.

Según publicaron ayer varios medios internacionales agrupados en el  Consorcio Internacional de Periodistas (ICIJ, por sus siglas en inglés),  entre los clientes del citado estudio  panameño figuran líderes internacionales como el presidente Putin, y el  de Argentina, Macri.

De acuerdo con la investigación,  conocida con el nombre Panama Papers, Macri integró junto a su padre  Franco y su hermano Mariano el directorio de una sociedad offshore registrada en las islas Bahamas en  1998, que fue disuelta en 2009.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
MUNDO TRAS NUEVO BALANCE SOBRE LOS INCENDIOS FORESTALES

Chile confirmó toque de queda en Nuble, Biobio y La Araucania

| comentarios

MUNDO CON CASI 20.000 MUERTOS Y PERDIDAS MILLONARIAS 

El terremoto en Turquía fue el más devastador de la región

| comentarios