Aprehendidos tras agredir a un taxista

  Sujetos que se hallaban deambulando en forma sospechosa y algunos  de estos causando disturbios en distintas arterias barriales, fueron arrestados por efectivos del Cuerpo de  Radiopatrulla.

 El primero de los arrestos se realizó a las 13:00, cuando los policías  estaban recorriendo la esquina de las  calles Iguazú y Ayacucho, en el barrio Cuyaya, y vieron que un sujeto  merodeaba en actitud sospechosa y  este a su vez, al notar la presencia de  los efectivos, intentó darse a la fuga,  pero lo capturaron a pocos metros  del lugar.

 En otro procedimiento, ya en horas  de la noche, en el barrio San Francisco de Alava los policías aprehendieron a ocho individuos que deambulaban sospechosamente y no dieron razones ni justificaron su presencia en  el lugar, así que fueron trasladados a  la sede del Destacamento ubicado en  ese sector barrial.

EN CALLE DORREGO

 Cuando los policías estaban circulando por un sector de la calle Dorrego, unos vecinos los alertaron de que  unos sujetos estaban agrediendo a un  taxista, así que rastrillaron la zona y  al cabo de unos minutos lograron individualizar a uno de los individuos,  el cual se tornó agresivo con los  agentes, por lo que tuvieron que reducirlo y llevarlo luego esposado a la  Comisaría Seccional 2da., con jurisdicción en el lugar.

 Después, en horas de la madrugada, cuando pasaban por la esquina de  Las Heras y Zegada, arrestaron a  unos sujetos que habían estado circulando a bordo de una moto de la que  no poseían documentación, según  constataron luego.

 Todos los individuos mencionados  fueron identificados y quedaron alojados en las unidades policiales de  cada jurisdicción, por averiguación  de antecedentes, en tanto que las motos que tripulaban fueron depositadas como secuestro preventivo, en el  marco de las diligencias investigativas para establecer sus orígenes.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios