Martes 15 de Octubre del 2019



Reconocimiento sindical al Instituto Belgraniano

Se llevó a cabo ayer en la sede gremial del Sindicato de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA - Jujuy) un emotivo acto de homenaje a la figura del General Manuel Belgrano, que contó con la participación de la comunidad educativa del Instituto Superior en Formación...

30/03/2016


  Se llevó a cabo ayer en la sede gremial del Sindicato de Trabajadores  de la Sanidad Argentina (ATSA - Jujuy) un emotivo acto de homenaje a  la figura del General Manuel Belgrano, que contó con la participación de  la comunidad educativa del Instituto  Superior en Formación, Capacitación y Superación Profesional “Licenciada Myriam Beatriz Gloss”, los  integrantes de la Comisión Directiva  del sindicato encabezados por su secretaria general Lic. Yolanda Canchi  y como invitados especiales miembros destacados del Instituto Belgraniano de Jujuy, entre ellos su presidente Joaquín Carrillo y los  directivos Luis Grenni y Ernesto  Cuevas.

 A pocos días de haberse celebrado  el bicentenario del inicio de las sesiones del histórico Congreso de Tucumán, se llevó a cabo en el local  sindical de pasaje Tres Sargentos esquina Suecia del barrio Los Naranjos  de esta capital, este lucido acto en el  que las autoridades de ATSA - Jujuy  y del Instituto Superior “Licenciada  Myriam Beatriz Gloss” -dependiente  de la entidad- pusieron de manifiesto  su “reconocimiento a quienes trabajan constantemente por la historia y  la revalorización del legado Belgraniano y del pueblo jujeño”, tal como  expresó la Lic. Canchi.
 En el transcurso de la ceremonia,  en nombre de la Comisión Directiva  de ATSA, la titular del sindicato entregó a los miembros del Instituto  Belgraniano de Jujuy una réplica de  la Bandera de la Libertad Civil, declarada símbolo patrio histórico por  el Congreso de la Nación el año pasado.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.