Reconocimiento sindical al Instituto Belgraniano

  Se llevó a cabo ayer en la sede gremial del Sindicato de Trabajadores  de la Sanidad Argentina (ATSA - Jujuy) un emotivo acto de homenaje a  la figura del General Manuel Belgrano, que contó con la participación de  la comunidad educativa del Instituto  Superior en Formación, Capacitación y Superación Profesional “Licenciada Myriam Beatriz Gloss”, los  integrantes de la Comisión Directiva  del sindicato encabezados por su secretaria general Lic. Yolanda Canchi  y como invitados especiales miembros destacados del Instituto Belgraniano de Jujuy, entre ellos su presidente Joaquín Carrillo y los  directivos Luis Grenni y Ernesto  Cuevas.

 A pocos días de haberse celebrado  el bicentenario del inicio de las sesiones del histórico Congreso de Tucumán, se llevó a cabo en el local  sindical de pasaje Tres Sargentos esquina Suecia del barrio Los Naranjos  de esta capital, este lucido acto en el  que las autoridades de ATSA - Jujuy  y del Instituto Superior “Licenciada  Myriam Beatriz Gloss” -dependiente  de la entidad- pusieron de manifiesto  su “reconocimiento a quienes trabajan constantemente por la historia y  la revalorización del legado Belgraniano y del pueblo jujeño”, tal como  expresó la Lic. Canchi.

 En el transcurso de la ceremonia,  en nombre de la Comisión Directiva  de ATSA, la titular del sindicato entregó a los miembros del Instituto  Belgraniano de Jujuy una réplica de  la Bandera de la Libertad Civil, declarada símbolo patrio histórico por  el Congreso de la Nación el año pasado.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA ESTUVO PRESENTE EL GOBERNADOR, CARLOS SADIR

Banco Macro invita a "Pensar la minería en grande"

| comentarios

POLITICA FRENTE DE IZQUIERDA

Diputados de Jujuy instan a la Legislatura a rechazar la reforma laboral

| comentarios

POLITICA FABIAN TEJERINA

"Debatimos una ley de emergencia que no recaiga en los trabajadores"

| comentarios