Viernes 18 de Octubre del 2019



El Gobierno presentó el Plan de Salud Mental y Adicciones

El gobernador Gerardo Morales y el ministro de Salud, Mario Fiad, recibieron al titular de la Secretaría para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), Roberto Moro...

30/03/2016


Moro y Morales, al momento de firmar el convenio. Con ellos, el ministro Fiad y el secretario Manzur.
Moro y Morales, al momento de firmar el convenio. Con ellos, el ministro Fiad y el secretario Manzur.

Quien llegó a Jujuy para asistir a la  presentación del Plan Provincial de  Salud Mental y Adicciones, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, a  cargo del secretario provincial de Salud Mental y Adicciones, José Manzur.

 En el mismo acto el funcionario  nacional y el mandatario provincial  firmaron un convenio marco de cooperación entre la SEDRONAR y el  Gobierno de Jujuy, cuyo objetivo es  articular e integrar estrategias nacionales de fortalecimiento de los municipios jujeños, a fin de desarrollar estrategias locales destinadas a combatir las problemáticas de las  adicciones, lo que se concretará “en  estricta relación con las necesidades  que identifique la provincia y su  idiosincrasia”, se destacó en la oportunidad.
 Después que Manzur expusiera los  aspectos centrales del Plan Provincial de Salud Mental y Adicciones  -instrumento que por primera vez se  diseña y pone en ejecución en Jujuy-,  Morales y Moro firmaron sendas copias del convenio mencionado.




RELACIONADAS





EN TITULOS



17/10/2019

***Grilla Cultural

17/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.