Arrepentimiento y llanto del abogado Martinero

Arrepentimiento y llanto del abogado Martinero

Arrepentimiento y llanto del abogado Martinero

Al ser indagado durante más de dos horas por el  juez de instrucción Luis Zelaya, Martinero (45)  también dijo que disparó por instinto porque era su  vida o la de los delincuentes, que está arrepentido  del hecho y hasta lloró ante el magistrado.

En tanto, la esposa de Martinero, la escribana  María Laura Rubio, acompañó esta mañana a su  esposo en los momentos previos a la indagatoria y,  luego, ante la prensa, dijo que se trató de “un caso  fortuito”, que “hay dos familias destruidas” y que  tanto su marido como ella están “muy angustiados”.

Voceros judiciales indicaron que Martinero explicó que el asalto en el que le arrebataron una mochila se dio cuando estaba caminando a la altura de  un comercio y estaba por ingresar a aquel edificio  donde tiene una oficina.

“Primero me pusieron un arma en el cuello y después sentí el arma en el pecho”, dijo Martinero ante  el magistrado, a quien también le explicó que temió por su vida y que pretendió “disuadir”.

Según las fuentes judiciales consultadas, el abogado tirador agregó que creía que el delincuente  que lo encañonó había llegado a gatillarle pero sin  que saliera la bala y que, ante ese cuadro, decidió  extraer su pistola marca Glock calibre .40 y efectuar los disparos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL PALPALA

Violento robo armado efectuado por motochorros

| comentarios