“El anhelo del hombre es ser perdonado”

“El anhelo más profundo del hombre, lo que más necesita en su vida,  es ser perdonado, verse libre del mal  y de sus consecuencias”, sostuvo el  pontífice en el Vaticano.

“Con su perdón, Dios nos enseña  que su amor es más grande que nuestro pecado, y nos asegura que Él nunca nos abandona”, agregó el obispo  de Roma en su última catequesis sobre “la Misericordia en el Antiguo  Testamento”, referida al Salmo 51.

En su mensaje, el Papa pidió a la  Virgen María que “interceda para  que sepamos ser testigos del amor  del Señor, que perdona nuestros pecados, nos purifica y nos transforma”.

SUBASTA

Nueva York,-El vehículo usado  por el papa Francisco durante su visita a Nueva York el año pasado tendrá  un nuevo dueño hoy, una vez que finalice la subasta puesta en marcha  por la arquidiócesis de la ciudad y  que se si sitúa actualmente en  135.000 dólares, siete veces más que  los 18.700 dólares de su precio de  mercado.

La puja por ese Fíat 500 Lounge,  con el que el pontífice recorrió la  Gran Manzana en septiembre pasado, se inició el pasado 17 de marzo a  través de la web CharityBuzz.com.

Además del automóvil, el ganador  de la subasta tendrá la oportunidad  de encontrarse con el cardenal de  Nueva York, Timothy Dolan.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
MUNDO TRAS NUEVO BALANCE SOBRE LOS INCENDIOS FORESTALES

Chile confirmó toque de queda en Nuble, Biobio y La Araucania

| comentarios

MUNDO CON CASI 20.000 MUERTOS Y PERDIDAS MILLONARIAS 

El terremoto en Turquía fue el más devastador de la región

| comentarios