Carlos Haquim ya es presidente del PJ local

SE INICIO LA RENOVACION PERONISTA

Carlos Haquim ya es  presidente del PJ local

Carlos Haquim ya es presidente del PJ local

 Fue un trámite de no más de una hora, en que los Consejeros provinciales electos del PJ, eligieron ayer tarde, las autoridades partidarias que  desde el próximo viernes comenzarán a ejercer sus funciones.

Con la ausencia de dos congresales  (Joaquín Solís y Marcelo Nasif), por  unanimidad se votó a Carlos Haquim  como presidente. Vice presidente 1´  se nombró a Gaspar Santillán y vice  2´ Marcelo Nasif, ambos actuales legisladores provinciales.

La secretaría General fue para Miguel Angel Cabezas; Guillermo López Salgado quedó como pro secretario; y como Tesorero se nombró a  Pedro Segura, entre los cargos más  relevantes.

Mientras esto sucedía en el salón  “’Lito’ Rioja”, abajo el Congreso  provincial elegía a sus autoridades,  siendo proclamado presidente, Marcelo Llanos; vice presidente 1´ Carlos  Moya; vice 2´ Leonardo Quintar; secretario General Miguel Morales; y  secretario de Actas, Diego Palmieri.

A los pocos minutos de conocidas  las nuevas autoridades, se hizo presente el flamante presidente, Carlos  Haquim generando una oleada de  aplausos con aires pronunciados de  renovación.

En sus dos alocuciones, se refirió a  temas que ya había citado en su visita  al partido la semana pasada cuando  se entregaron los diplomas a los electos. Entre ellos, criticó la gestión gubernamental anterior y reafirmó una  vez más que su alianza con Gerardo  Morales es indestructible.

Pero también remarcó que se reabrirán las unidades básicas, se generará un encuentro de la Juventud Peronista, dará el lugar que merece la  Rama femenina y convocó a los gremios y a las 62 organizaciones.

Asimismo, se lamentó por todos los  inconvenientes originados durante el  proceso de reorganización del PJ e  instó a trabajar y a recuperar el partido. También habló sobre la situación  del PJ nacional y anticipó que una  vez en funciones, comenzará a recorrer la provincia para poner en funciones a los consejeros departamentales.

En todo momento, Haquim mantuvo su estilo cuando se dirige al público, sólo cuando se canto la marcha  peronista esbozó un signo de alegría  e hizo la “V”, después se ocupó de  saludar y escuchar a los afiliados que  les expresaron trabajar junto a él.


Ultimas Noticias
Otras Noticias