Descartan problemas hasta el viernes

 Después de la elección de las autoridades en el PJ local, los saludos y  los abrazos, allegados al flamante  presidente Carlos Haquim, descontaban que entre hoy y mañana se pudieran suceder situaciones que entorpecieran la definitiva reorganización  del partido.

Es que las autoridades proclamadas  ayer, estarán en función recién el  próximo viernes, aunque hoy se informará a la Justicia que el PJ distrito  Jujuy normalizó sus autoridades.

Esa confianza reinante, se basa  también en que las autoridades en  función, ya procedieron a entregar  determinados bienes del partido, como por ejemplo los vehículos.

Sin embargo, resta la entrega de los  inventarios y toda la documentación  legal, y esto, se debió a la falta de colaboración de las autoridades salientes.

De mantenerse esta situación, las  autoridades entrantes avanzarán con  su misión de reorganizar el PJ obviando “el capricho” porque el partido “no puede detener su marcha”.

EXTRAÑA AUSENCIA      DE NASIF

Llamó poderosamente la atención  ayer en el PJ, la ausencia del legislador provincial Marcelo Nasif, quien  fue uno de los que acompañó desde  un principio a Haquim en el proyecto  político junto a Gerardo Morales.

Ciertos rumores se conocieron durante el cónclave, pero prefirieron  restarle importancia. En la mañana,  estuvo en la conferencia de prensa  que Haquim dio en la Legislatura, y  todo parecía estar bien.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA JUAN GIUSTI

"Morales está ofendido conmigo porque no paro de investigar"

| comentarios

POLITICA EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS GIRSAR

Firmaron contratos para la construcción de obras indispensables para los productores jujeños

| comentarios

POLITICA REALIZADO HACE CINCO AÑOS EN LA PROVINCIA

Reflexionaron sobre resultados del primer congreso internacional de energía renovable

| comentarios

POLITICA EL PARQUE ESTÁ UBICADO EN SAN JUAN DE DIOS

El gobernador Sadir anunció la creación de nueva área natural protegida en la provincia

| comentarios