Miércoles 27 de Mayo del 2020



Avanzan en la reglamentación del trabajo del Consejo Provincial de Educación

Se concretó en esa ciudad una reunión con la presencia de funcionarios nacionales y provinciales, con el objetivo de avanzar en la reglamentación del trabajo del Consejo provincial de Educación, Trabajo y Producción.

28/03/2016


La actividad contó con la presencia  del Secretario Permanente del Consejo Nacional de Educación, Trabajo  y Producción (Co.N.E.TyP.)  I.N.E.T., Santiago de la Barrera.
Con la presencia del funcionario  nacional y funcionarios locales se  concretó una mesa de trabajo donde  los referentes jujeños trataron temas  referidos al marco conceptual y reglamentación para el trabajo de este  consejo en la provincia de Jujuy.
En ese marco, el Secretario nacional Santiago de la Barrer puso en relieve que llevan adelante reuniones  de similares características en todo el  país, “en algunas provincias creando  y en otras relanzando los consejos  provinciales de Educación Trabajo y  Producción”, dijo.
Aclaró que en el caso de esta provincia “vinimos a hacer una asistencia técnica a Jujuy, para organizar el  lanzamiento de este consejo.




RELACIONADAS

EN VIDEO CONFERENCIA CON EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ

El Intendente pidió financiamiento para microempresas y emprendedores

PEDIDO DE INFORMES DE LA SENADORA GIACOPPO

Preocupación por los costos y el acceso a la garrafa social

PIDIÓ APLICACIÓN EQUITATIVA

Según Snopek, llegarán 562 millones para Jujuy








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.