Lunes 21 de Octubre del 2019



El Estado denunció la toma de tierras fiscales

El subsecretario de Tierra y Vivienda, Javier Gronda, explicó que el Estado provincial está denunciando ante la Justicia los casos de toma de tierras que se registraron en las últimas semanas, principalmente en zonas de terrenos fiscales de Alto Comedero.

28/03/2016


Javier Gronda, subsecretario de Tierra y Vivienda.
Javier Gronda, subsecretario de Tierra y Vivienda.

 El subsecretario de Tierra y Vivienda, Javier Gronda, explicó que el Estado provincial está denunciando ante la Justicia los casos de toma de tierras que se registraron en las últimas  semanas, principalmente en zonas de  terrenos fiscales de Alto Comedero.  Pidió además a la comunidad que denuncie este tipo de ilícitos y advirtió  que no se les dará ningún tipo de beneficios a quienes se asienten de manera irregular.

Explicó la situación relacionada a  la toma de tierras registrada en las últimas semanas, indicando que “hemos tenido algunos inconvenientes  por las tomas de tierras por parte de  delincuentes que quieren hacer negocios con las tierras, no es gente que  necesite”.
El funcionario resaltó que “aquéllas  personas o familias que necesiten un  lote, se acerquen a la Secretaría de  Tierra y Vivienda, y que no permitan  el accionar de estos aprovechadores  que además están cometiendo un delito” y agregó que “estos ya han sido  denunciados a la justicia”.




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.