Las ventas minoristas cayeron en Semana Santa

“El movimiento turístico por  Semana Santa fue en general  bueno, y en muchos destinos superó las expectativas. Entre el  miércoles 23 y el domingo 27 de  marzo, 2.270.000 personas viajaron por la Argentina” lo que implica una suba de 2,1 por ciento  en relación al año pasado, indicó  el informe.

El sondeo realizado por la CAME en 40 ciudadades del país  arojó que los turistas en el fin de  semana largo generaron “ingresos directos por 4.045 millones  de pesos en las economías regionales”, cifra superior a los 3.744  millones que se obtuvieron en la  Semana Santa de 2015.

El análisis remarcó que “más  turistas viajaron pero, en cantidades, la gente compró menos” debido al “menor poder adquisitivo  de la gente”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL DESPUES QUE SUS SENADORES NO LEVANTARON LA MANO

LLA y el PRO presentaron proyectos para retrotraer el "dietazo" del Senado

| comentarios

NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios