Lunes 14 de Octubre del 2019



Lombardi imagina en Jujuy una sede para Tecnópolis

Aprovechando la presencia en Jujuy del presidente del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, el secretario de Planificación del MISPTyV, Ramiro Tejeda, condujo...

25/03/2016


Al funcionario nacional en una recorrida por el predio de lo que la anterior gestión gubernamental había planeado como Ciudad Cívica pero que ahora se proyecta como una moderna Ciudad Cultural. La visita tuvo como propósito explorar “ideas para lograr optimizar este espacio y darle una apertura a toda la comunidad”.

 El secretario Tejeda, miembro del equipo del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos,Tierra y Vivienda, dijo que “con el objetivo de sociabilizar el predio” la Secretaría de Planificación avanzó en el abordaje de proyectos “para darle nuevas funciones a los espacios construidos y al predio en general”, de modo de lograr convertirlo en un “polo cultural” para la provincia y la región NOA, dado que “esto se enmarca en los múltiples desafíos y nuevos proyectos que desde Nación están pensando para la provincia de Jujuy”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.