Miércoles 11 de Diciembre del 2019



“Falta una toma de conciencia sobre la herencia recibida”

El presidente Mauricio Macri advirtió ayer que “no es fácil el camino de la expansión de la economía y el ordenamiento” y que, si bien se han “hecho progresos” en asignaturas pendientes, “falta una toma de conciencia más profunda de la gravedad de lo heredado”.

25/03/2016


Además, reiteró que la expectativa de su gobierno es que en cuatro años haya “equilibrio fiscal y una inflación de un dígito” y remarcó que sólo tiene un “plan A” para gobernar, consistente en “decir la verdad” y evitar “gastar más” de lo que se tiene.
“No se trata de hacer bien ahora lo que antes se hacía mal, sino lo estrictamente fundamental, lo que ayuda para ir a la pobreza cero. A mis colaboradores les pido que hagan las cosas que vayan en aquella dirección y no las que se hacían antes que eran superfluas, folclóricas o simbólicas”, añadió el jefe de Estado.
En diálogo con radio Mitre, Macri señaló: “Hemos hecho progresos, como en la reducción del déficit, pero siento que falta una toma de conciencia más profunda de la gravedad de lo heredado”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.