Liberaron a tres rugbiers de los siete detenidos en Brasil

Los beneficiados son Adrián Augusto Di Donato, Hernán Gabriel  González y Tomás Fernández Garay,  quienes ayer salieron del Complejo  Penitenciario de Gericinó, en Bangú,  tras 15 días de encierro, informó un  allegado a los jugadores del club Los  Cedros.

Por su parte, Patricio Velázquez,  que también estaba preso desde hace  dos semanas, y sus compañeros Ignacio Iturraspe, Matías Agustín Tapia Gómez y Fermín Francisco Ibarra, detenidos el jueves cuando iban  a regresar a la Argentina, continuaban detenidos esta tarde y se espera  que sean excarcelados en las próximas horas o el lunes.

Agustín Iturraspe, hermano de Ignacio y quien se encuentra en Río de  Janeiro, explicó al canal TN que “la  orden de libertad es para los siete,  pero salieron tres y los otros chicos  están con todo el papelerío”.

“El tema es que la orden de libertad  salió con errores de ortografía, es insólito, pero esto es lo que está dilatando la salida del resto”, explicó el  joven, que dijo que los abogados y  personal del consulado argentino en  Río de Janeiro están trabajando para  que esto se subsane.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios