Viernes 18 de Octubre del 2019



“Es necesario devolver rentabilidad al campo”

Estuvo en esta ciudad el presidente de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Raúl Robín, quien entregó al gobernador Gerardo Morales el texto de un anteproyecto de Ley de Promoción a las Economías Regionales elaborado por la CAME...

24/03/2016


 “Orientado a recuperar rentabilidad del sector de la mediana y la pequeña empresa agropecuaria y  agroindustrial del Noroeste Argentino y de otras regiones del país, lo que  reducirá considerablemente la migración de miles de personas hacia  los grandes centros urbanos”, explicó Robín.

 Al sostener el argumentó de que  “es necesario que devolvamos rentabilidad al campo” reflexionó que “es  realmente injusto que quienes producen la base de la economía sobre la  que después trabaja la industria y es  la fuente básica de alimentación de la  sociedad argentina y de exportación  de sus producciones, sean las zonas  más pobres del país. Por ello queremos, con el apoyo del Gobierno de  Jujuy, llevar adelante este anteproyecto al Congreso de la Nación”.




RELACIONADAS





EN TITULOS



17/10/2019

***Grilla Cultural

17/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.