Viernes 18 de Octubre del 2019



Congresales y consejeros del PJ recibieron títulos en concurrida ceremonia

Muchas de las caras de los dirigentes que habían dejado de verse en la sede del Partido Justicialista, ayer cerca del mediodía estuvieron de vuelta, para dar los primeros pasos de un nuevo peronismo, o como ellos lo dicen, un peronismo renovador que tiene como líder a Carlos Haquim.

23/03/2016


Carlos Haquim, se dirige a la militancia en la sede del justicialismo.
Carlos Haquim, se dirige a la militancia en la sede del justicialismo.

 Muchas de las caras de los dirigentes que habían dejado de verse en la  sede del Partido Justicialista, ayer  cerca del mediodía estuvieron de  vuelta, para dar los primeros pasos  de un nuevo peronismo, o como ellos  lo dicen, un peronismo renovador  que tiene como líder a Carlos Haquim. Después de los desmanes,  agravios y enfrentamientos, regresó  la tranquilidad al peronismo jujeño,  por lo menos así se observó el miércoles y su reorganización estaría encaminada.

Con la entrega de los diplomas a los  congresales nacionales y provinciales, y consejeros departamentales  ayer en la sede partidaria, concluyó  la tarea de la Junta electoral y ahora,  será responsabilidad de ellos, quienes se ocupen de concluir la tarea  iniciada con el congreso de UPCN a  fines de enero. Para la mayoría de los  encolumnados en Renovación peronista, “costó mucho llegar a este momento”, por lo que no quieren cometer errores. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.