Hoy entregan diplomas a los electos en el PJ

Hoy entregan diplomas a  los electos en el PJ

Hoy entregan diplomas a los electos en el PJ

 Proclamadas ayer en la mañana las  nuevas autoridades del Partido Justicialista, electas el pasado domingo,  hoy a las 11 en la sede partidaria se  les hará entrega de sus respectivos  diplomas que los avalarán como tales.

En la oportunidad, se entregarán los  diplomas a los congresales nacionales, a los consejeros provinciales y a  los congresales provinciales.

Además se fijó para el próximo  martes una convocatoria a todos  ellos para la elección de las autoridades, de manera tal que se presenten  formalmente ante la Justicia y finalmente el 5 de abril asuman oficialmente al frente del PJ local.

Con la ejecución de estos pasos “se  termina la historia”, señaló un dirigente muy allegado al sector Renovación peronista, mientras que en la  sede del Partido Justicialista se producía la proclamación de las autoridades, debido a una Resolución a través de la cual se adelantaba (24 horas) el cronograma electoral, ya que  el domingo se disponía del escrutinio  provisorio difundido oportunamente  en horas de la noche.

También ayer, sólo le restaba a la  Junta Electoral resguardar la documentación del acto eleccionario hasta que el Juez federal designe la destrucción de la misma y quede así por  concluido el acto.

La preocupación que sólo le urgía a  sus miembros, era la prórroga del  mandato del actual presidente Eduardo Fellner hasta el 31 próximo.


Ultimas Noticias
Otras Noticias