Martes 26 de Mayo del 2020



Hoy entregan diplomas a los electos en el PJ

Proclamadas ayer en la mañana las nuevas autoridades del Partido Justicialista, electas el pasado domingo, hoy a las 11 en la sede partidaria se les hará entrega de sus respectivos diplomas que los avalarán como tales.

22/03/2016


 Proclamadas ayer en la mañana las  nuevas autoridades del Partido Justicialista, electas el pasado domingo,  hoy a las 11 en la sede partidaria se  les hará entrega de sus respectivos  diplomas que los avalarán como tales.

En la oportunidad, se entregarán los  diplomas a los congresales nacionales, a los consejeros provinciales y a  los congresales provinciales.
Además se fijó para el próximo  martes una convocatoria a todos  ellos para la elección de las autoridades, de manera tal que se presenten  formalmente ante la Justicia y finalmente el 5 de abril asuman oficialmente al frente del PJ local.
Con la ejecución de estos pasos “se  termina la historia”, señaló un dirigente muy allegado al sector Renovación peronista, mientras que en la  sede del Partido Justicialista se producía la proclamación de las autoridades, debido a una Resolución a través de la cual se adelantaba (24 horas) el cronograma electoral, ya que  el domingo se disponía del escrutinio  provisorio difundido oportunamente  en horas de la noche.
También ayer, sólo le restaba a la  Junta Electoral resguardar la documentación del acto eleccionario hasta que el Juez federal designe la destrucción de la misma y quede así por  concluido el acto.
La preocupación que sólo le urgía a  sus miembros, era la prórroga del  mandato del actual presidente Eduardo Fellner hasta el 31 próximo.




RELACIONADAS

EN VIDEO CONFERENCIA CON EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ

El Intendente pidió financiamiento para microempresas y emprendedores

PEDIDO DE INFORMES DE LA SENADORA GIACOPPO

Preocupación por los costos y el acceso a la garrafa social

PIDIÓ APLICACIÓN EQUITATIVA

Según Snopek, llegarán 562 millones para Jujuy










E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.