DOLAR I 14,37 - 14,47 pesos

 La sostenida oferta de divisas volvió a presionar a la baja al dólar mayorista, que cedió 29 centavos ó 1,98 por ciento a 14,3 pesos para la compra y a 14,47 pesos para la venta, en una jornada sin la intervención de la autoridad monetaria, según coincidieron operadores.

En las casas de cambio y bancos de la city porteña, al dólar cayó a 14,70 pesos para la venta, en línea con la debilidad que la divisa mostró en el segmento mayorista, mientras en el segmento paralelo retrocedió hasta 15,40 pesos.

“La semana corta por los feriados próximos de Semana Santa comenzó con un escenario en el que no parece vislumbrarse una recuperación del tipo de cambio. Los ingresos desde el exterior dominaron todo el desarrollo de la rueda y la ausencia del Banco Central en el mercado pareció confirmar la intención oficial de evitar interferir en la evolución del dólar en los próximos días al menos", mencionó Gustavo Quintana, de PR Corredores de Cambio.

Precisamente, la sostenida oferta de divisas volvió a presionar a la baja al dólar mayorista, que cedió 29 centavos ó 1,98 por ciento a 14,47 pesos, en una jornada sin la intervención de la autoridad monetaria, según coincidieron operadores.

La Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC), que representan un tercio de las exportaciones del país, informaron esta mañana que durante la última semana las empresas del sector liquidaron 409,35 millones de dólares, un 15,830 por ciento menos que durante la semana previa.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios

POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios