Domingo 20 de Octubre del 2019



El Gobernador recibió a Adolfo Pérez Esquivel

En la tarde de ayer el gobernador Gerardo Morales recibió en su despacho de la Casa de Gobierno al Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, quien en su calidad de presidente de la Comisión por la Memoria de la Provincia de Buenos Aires, le entregó una petición en favor de la liberación de la dirigente Milagro Sala.

19/03/2016


Morales y Pérez Esquivel, en diálogo en la Casa de Gobierno.
Morales y Pérez Esquivel, en diálogo en la Casa de Gobierno.

  En la tarde de ayer el gobernador  Gerardo Morales recibió en su despacho de la Casa de Gobierno al Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez  Esquivel, quien en su calidad de presidente de la Comisión por la Memoria de la Provincia de Buenos Aires,  le entregó una petición en favor de la  liberación de la dirigente Milagro  Sala. El reconocido luchador por los  derechos humanos estuvo acompañado por Víctor De Genaro y Víctor  Mendivil, integrantes de esa misma  organización, y el dirigente de la  CTA Jujuy José Del Frari. Con el  mandatario provincial estuvieron en  la reunión el ministro de Gobierno  Agustín Perassi y el fiscal de Estado  Mariano Miranda.

 En el transcurso del encuentro los  funcionarios provinciales informaron a los visitantes sobre “las denuncias iniciadas por el Gobierno y particulares, destacando las condiciones  de independencia con que la justicia  provincial lleva adelante los autos  que la mantienen detenida a la dirigente”, dijeron fuentes oficiales.




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.