Detenidos por robo tras persecucion

Luego que estos intentaran sustraer celulares a los transeúntes que circulaban por un sector del barrio Coronel Arias. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 31º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 21:40 horas, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por arterias del citado barrio más precisamente por la intersección de las calles Rio Bamba y Monteagudo,donde fueron alertados por los vecinos sobre la presencia de dos masculinos desconocidos quienes se encontraban a bordo de una motocicleta, con intenciones de arrebatar los celulares a los transeúntes. 

Seguidamente al aproximarse al lugar logran divisar a los sospechosos quienes al percatarse de la presencia policial uno de ellos rápidamente emprende la huida a pie, siendo enseguida demorado, y en cuanto al otro fue reducido en el lugar. 

Luego se le practica la requisa a uno de los malvivientes, logrando secuestrarlede entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo sierra, por tal motivo ambos masculinos fueron conducidos hacia la sede policial, junto al motorodado donde quedaron alojados a disposición de la justicia.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios