Lunes 09 de Diciembre del 2019



Macri condeno video de “La Rosadita”: “siento bronca, hartazgo e impotencia”

El presidente Mauricio Macri se mostró ayer indignado con la corrupción que atravesó al gobierno anterior y confía en que la próxima visita de su colega de Estados Unidos Barack Obama marcará un nuevo capítulo para el país y abrirá las puertas al ingreso de inversiones millonarias.

16/03/2016


Mauricio Macri se mostró indignado con la corrupción K.
Mauricio Macri se mostró indignado con la corrupción K.

Macri aseguró sentir “bronca” e “impotencia” ante presuntos hechos de corrupción durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, y advirtió que “no” asumió “ningún pacto de impunidad” con la ex mandataria, por lo que colaborará con la justicia.
“Siento lo mismo que la mayoría de los argentinos: bronca, hartazgo, impotencia al ver semejante impunidad”, enfatizó Macri en una entrevista concedida a la agencia de noticias norteamericana AP en la residencia presidencial de Olivos.
El Presidente afirmó que “esto en Argentina no vuelve a pasar”, al referirse a los videos que mostró Canal 13, donde se ve a Martín Báez, hijo del empresario kirchnerista Lázaro Báez, y a su ex contador Daniel Pérez Gadín contando billetes en la financiera SGI de Puerto Madero, conocida como “La Rosadita”.
“Esto en Argentina no vuelve a pasar... No hay ninguna posibilidad de que en mi gobierno pasen este tipo de cosas”, sentenció.En sintonía, advirtió que “no” asumió “ningún pacto de impunidad” con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por lo que colaborará con la justicia.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.