Viernes 18 de Octubre del 2019



MAÑANA AL MEDIODÍA

Dirigencia del FIT se reúne en Palpalá

Mañana llegará a Jujuy el excandidato a presidente por el FIT, Nicolás del Caño, para participar en Palpalá de un almuerzo con trabajadores de Aceros Zapla, Fundición El Aguilar, simpatizantes en general y militantes de su fuerza política en la Casa Cultural y Política del PTS -Partido de los Trabajadores Socialistas-, ubicada en avenida Italia Nº 88. A las 19:00 será parte de una charla debate para la juventud estudiantil en la Facultad de Ingeniería de la UNJu.

15/03/2016


  Mañana llegará a Jujuy el excandidato a presidente por el FIT, Nicolás  del Caño, para participar en Palpalá  de un almuerzo con trabajadores de  Aceros Zapla, Fundición El Aguilar,  simpatizantes en general y militantes  de su fuerza política en la Casa Cultural y Política del PTS -Partido de  los Trabajadores Socialistas-, ubicada en avenida Italia Nº 88. A las  19:00 será parte de una charla debate  para la juventud estudiantil en la Facultad de Ingeniería de la UNJu.

 Al respecto el dirigente Julio Mamaní, delegado obrero de Zapla y excandidato a intendente en Palpalá,  dijo que la visita de Nicolás del Caño  será “una oportunidad para intercambiar y discutir sobre la situación política actual y como esta se refleja en  la vida de los trabajadores, la juventud y los sectores pobres. Es innegable la realidad que atraviesan numerosos sectores trabajadores en el país  con despidos, suspensiones y afrontando una inflación terrible que ha  mermado fuertemente el poder adquisitivo del salario obrero, situación  de la que Jujuy y Palpalá particularmente no es ajena porque estamos viviendo los despidos tanto en el sector  privado como estatal”, explicó.




RELACIONADAS





EN TITULOS



17/10/2019

***Grilla Cultural

17/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.