Miércoles 27 de Mayo del 2020



MAÑANA AL MEDIODÍA

Dirigencia del FIT se reúne en Palpalá

Mañana llegará a Jujuy el excandidato a presidente por el FIT, Nicolás del Caño, para participar en Palpalá de un almuerzo con trabajadores de Aceros Zapla, Fundición El Aguilar, simpatizantes en general y militantes de su fuerza política en la Casa Cultural y Política del PTS -Partido de los Trabajadores Socialistas-, ubicada en avenida Italia Nº 88. A las 19:00 será parte de una charla debate para la juventud estudiantil en la Facultad de Ingeniería de la UNJu.

15/03/2016


  Mañana llegará a Jujuy el excandidato a presidente por el FIT, Nicolás  del Caño, para participar en Palpalá  de un almuerzo con trabajadores de  Aceros Zapla, Fundición El Aguilar,  simpatizantes en general y militantes  de su fuerza política en la Casa Cultural y Política del PTS -Partido de  los Trabajadores Socialistas-, ubicada en avenida Italia Nº 88. A las  19:00 será parte de una charla debate  para la juventud estudiantil en la Facultad de Ingeniería de la UNJu.

 Al respecto el dirigente Julio Mamaní, delegado obrero de Zapla y excandidato a intendente en Palpalá,  dijo que la visita de Nicolás del Caño  será “una oportunidad para intercambiar y discutir sobre la situación política actual y como esta se refleja en  la vida de los trabajadores, la juventud y los sectores pobres. Es innegable la realidad que atraviesan numerosos sectores trabajadores en el país  con despidos, suspensiones y afrontando una inflación terrible que ha  mermado fuertemente el poder adquisitivo del salario obrero, situación  de la que Jujuy y Palpalá particularmente no es ajena porque estamos viviendo los despidos tanto en el sector  privado como estatal”, explicó.




RELACIONADAS

EN VIDEO CONFERENCIA CON EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ

El Intendente pidió financiamiento para microempresas y emprendedores

PEDIDO DE INFORMES DE LA SENADORA GIACOPPO

Preocupación por los costos y el acceso a la garrafa social

PIDIÓ APLICACIÓN EQUITATIVA

Según Snopek, llegarán 562 millones para Jujuy








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.