Dos ladrones detenidos y motos secuestradas en Coronel Arias

Los malvivientes fueron trasladados de inmediato a la sede policial actuante, al igual que los elementos que les fueron incautados durante el procedimiento.

 Las investigaciones comenzaron a partir de una denuncia que receptaron los policías de la División Capturas el 11 de este mes, a una persona no identificada, mayor de edad, quien les refirió que en las primeras horas de la madrugada de ese día en momentos en que estaba circulando por las inmediaciones de la intersección de las arterias Echague y Monteagudo, que se encuentran en jurisdicción del barrio Coronel Arias, a bordo de su motocicleta, y con rumbo al barrio Chijra, se vio obligado en un instante determinado a reducir la velocidad del motorrodado y fue impactado en la parte posterior por una moto que estaba siendo tripulada por unos sujetos desconocidos.

 Como consecuencia del impacto, el hombre cayó violentamente al pavimento y los malvivientes, aprovechándose de la situación lo golpearon y le sustrajeron el teléfono celular y la motocicleta, dejándolo varado y lesionado en medio de suelo.

 Después del asalto y apenas pudo recuperarse un poco se dirigió en busca de una unidad policial para realizar la denuncia del hecho, y en el camino, sobre un tramo de la calle Triunvirato, logró ver que la moto que le habían robado los malvivientes había sido abandonada en ese lugar.

 Aun afectado por las lesiones y el estupor que le causó el ataque de los ladrones, el hombre logró llegar a la sede de la Brigada y en la guardia de la División Capturas solicitó la inmediata intervención de los pesquisas, quienes recibieron su denuncia y se dirigieron con toda la rapidez posible al lugar en el que el denunciante refirió haber visto la moto.

 Al llegar al sitio, los policías constataron lo informado por la víctima y pusieron en conocimiento del caso a la Fiscalía del Juzgado de Control en lo Penal en turno, desde donde se ordenó que se proceda al labrado de las actuaciones sumarias referidas al caso, en el marco de la caratula “robo calificado en poblado y en banda”, y dispuso también que se profundicen las investigaciones y otras tareas vinculadas a estas con el propósito de que se logre establecer la identidad de los autores del hecho.

SIGUIENDO LAS PISTAS

 Con tal propósito, los detectives de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias continuaron con las tareas encomendadas por la Fiscalía y pudieron establecer en el transcurso de las averiguaciones que los autores del asalto, ataque y robo, eran cuatro individuos, entre los que se encontraba una mujer.

 Conforme a la profundización de las tareas investigativas, los detectives pudieron recabar una mayor cantidad de pruebas, las cuales confirmaron la denuncia y una vez que las pusieron en conocimiento del magistrado interviniente en la causa, se dispuso la inmediata detención de los sospechosos y el secuestro de los rodados en los que se movilizaban.

 La orden judicial se cumplió y en ese contexto los pesquisas pudieron lograr la detención de dos individuos y el secuestro de unas motocicletas.

 Asimismo, se pudo saber que los detectives continúan con las investigaciones del caso, con el objetivo de determinar el paradero de los otros sujetos vinculados al hecho delictivo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios