Acordaron apertura del Centro de Monitoreo de Frontera

Acordaron apertura del Centro de Monitoreo de Frontera

Acordaron apertura del Centro de Monitoreo de Frontera

 El intendente de La Quiaca, Miguel  Tito, anunció que en 60 días podría  estar en funcionamiento el primer  Centro de Monitoreo de Frontera,  después de la reunión sostenida en su  ciudad, con el secretario del Consejo  de Seguridad Interior, Gerardo Milman y el secretario de Fronteras,  Luis Green. Aprovechando la presencia de los funcionarios municipales, le habló también del Complejo  Terminal de Cargas y su necesidad  de mejorar el estado del aeropuerto  que sería un complemento del proyecto iniciado con el CMF.

Milman y Green, llegaron ayer alrededor de las 11 a esta provincia y  se trasladaron inmediatamente a la  ciudad fronteriza, junto al ministro  de Seguridad de la Provincia, Ekel  Meyer, para abordar el tema y sobre  el cual, el gobernador Gerardo Morales había dicho que era de fundamental importancia para La Quiaca y  la provincia. Durante su permanencia en la Puna jujeña, las autoridades  hablaron de diversos temas relacionados a la instalación del Centro que  demandará una inversión superior a  los 400 mil dólares.

Durante la breve estadía en esta  ciudad de las autoridades nacionales,  el ministro Meyer efectuó una serie  de declaraciones relacionadas al objetivo de la visita, especificando que  en La Quiaca, se iba a firmar el convenio correspondiente y explicar de  qué se trata, puntualizando a la vez  todas las necesidades a los efectos de  poner en marcha el CMF.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA ESTUVO PRESENTE EL GOBERNADOR, CARLOS SADIR

Banco Macro invita a "Pensar la minería en grande"

| comentarios

POLITICA FRENTE DE IZQUIERDA

Diputados de Jujuy instan a la Legislatura a rechazar la reforma laboral

| comentarios

POLITICA FABIAN TEJERINA

"Debatimos una ley de emergencia que no recaiga en los trabajadores"

| comentarios