Advertencia de Macri por los fondos buitre

Advertencia de Macri  por los fondos buitre

Advertencia de Macri por los fondos buitre

En un adelanto difundido por el diario “Clarín” de la entrevista que le  realizará Luis Majul anoche en su  programa “La Cornisa”, el presidente afirmó que, de no aprobarse el  acuerdo, se irá a un “ajuste o hiperinflación”.

“No hay alternativa. La forma de  salir gradualmente del desastre de  partida que dejó el kirchnerismo es  un ajuste gradual. Un crecimiento  gradual reduciendo todo los desajustes que tenemos. Y si Argentina queda fuera del mundo, Argentina no  puede ni siquiera empezar a recorrer  el camino del desarrollo”, sostuvo  Macri.

MACRI VISITA ROSARIO

Rosario,-El presidente Mauricio  Macri realizará hoy su primera visita  oficial a la ciudad de Rosario, donde  inaugurará el ciclo lectivo en la Facultad de Derecho, en el marco de un  acto de repudio organizado por agrupaciones de izquierda y del kirchnerismo.

La invitación al jefe de Estado fue  una iniciativa del decano de la Facultad de Derecho de la Universidad  Nacional de Rosario, Marcelo Vedrovnik y fue resistida por un sector  de doce decanos de la casa de altos  estudios, que se oponen a la presencia de Macri a raíz de las medidas  adoptadas en los primeros meses de  gobierno.

Las diferencias entre la administración nacional y un sector del gobierno de Santa Fe, conformado por una  alianza de socialistas y radicales,  también influyó en el descontento  universitario por la visita del jefe de  Estado.

La actividad comenzará a las 10 y  se espera que Macri ofrezca un discurso en el que podría hacer anuncios para el área de Educación, mientras que al mediodía está invitado a  un almuerzo en la Bolsa de Comercio de Rosario, junto a 200 empresarios de la región.

En ese marco, varios de los decanos  analizaban su asistencia al evento, el  primero que encabezará un presidente en la sede rosarina de Derecho.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL DESPUES QUE SUS SENADORES NO LEVANTARON LA MANO

LLA y el PRO presentaron proyectos para retrotraer el "dietazo" del Senado

| comentarios

NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios