Lunes 21 de Octubre del 2019



En plenario radical, Morales profundizó objetivos de gestión

“Estamos gobernando con sólidas muestras de capacidad de gestión y decisión”, sostuvo el gobernador Gerardo Morales ante el plenario provincial de la Unión Cívica Radical, marco en el cual también definió “pautas de trabajo que compatibilicen” la acción del Poder Ejecutivo y del partido, posicionando a los cuadros militantes como “nexo entre la gente, sus problemas y la pronta resolución” de los mismos.

13/03/2016


 “Estamos gobernando con sólidas muestras de capacidad de gestión y decisión”, sostuvo el gobernador Gerardo Morales ante el plenario provincial de la Unión Cívica Radical, marco en el cual también definió “pautas de trabajo que compatibilicen” la acción del Poder Ejecutivo y del partido, posicionando a los cuadros militantes como “nexo entre la gente, sus problemas y la pronta resolución” de los mismos.  “Hay un cambio en Jujuy y dejamos atrás una provincia oscura, a partir de decisiones estructurales que reivindican la institucionalidad, tales como la transformación histórica del Poder Judicial”, describió el mandatario, para luego ponderar el valor del Frente Cambia Jujuy como “herramienta democrática para establecer el nacimiento de un nuevo tiempo de superación” en la provincia. “Debemos seguir apostando a Cambia Jujuy”, aseveró y llamó a la dirigencia a multiplicar esfuerzos para nutrir esta coalición que tiene a la UCR como principal componente político.

 En otro orden, Morales instó a sus funcionarios a “aceitar la capacidad de gestión”, como así también a “atender a la militancia” desde una “actitud de humildad de cara al pueblo”.




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.