Domingo 20 de Octubre del 2019



Ministros destacaron jornada de trabajo con equipos de UNICEF

Los ministros Ada Galfré, de Desarrollo Humano; Mario Fiad, de Salud; e Isolda Calsina, de Educación, desplegaron una productiva jornada de trabajo con enviados de UNICEF Argentina.

13/03/2016


Florence Bauer, representante de UNICEF en Argentina
Florence Bauer, representante de UNICEF en Argentina

  Los ministros Ada Galfré, de Desarrollo Humano; Mario Fiad, de Salud; e Isolda Calsina, de Educación,  desplegaron una productiva jornada  de trabajo con enviados de UNICEF  Argentina. En su transcurso las partes pusieron sobre la mesa iniciativas  de gestiones conjuntas con el propósito de promover un plan de acción  en pos de mejorar la calidad de vida  de niños, niñas y adolescentes de la  provincia.

 La representante del Fondo de las  Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en el país, Florence Bauer,  encabezó la delegación visitante, que  en diferentes etapas de la jornada interactuó con los ministros, miembros  de sus respectivos gabinetes y técnicos de la Dirección Provincial de Estadística y Censos (DiPEC).
 El primer contacto se produjo en el  Salón Blanco de Casa de Gobierno,  donde al concluir esa primera reunión la ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré, comentó que se  recibió a la nueva gestión de UNICEF Argentina y a los equipos técnicos que venían trabajando con la  Provincia en temas vinculados específicamente a salud, educación y la  protección integral de los derechos  de niños, niñas y adolescentes.
 Reseñó que tras un desayuno de  trabajo los grupos se desplazaron hacia hospitales, centros de salud y escuelas para realizar un trabajo en  campo que más tarde fue volcado  una reunión posterior, en la que nuevamente los equipos se encontraron  esta vez para proponer la articulación de acciones, lo que se plasmará  en futuros convenios.




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.