Miércoles 23 de Octubre del 2019



Ministerio de Desarrollo articula acciones con comunas del interior

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, comenzó una serie de encuentros con referentes de distintos municipios de la provincia, con el objetivo de “fortalecer los lazos de trabajo...

12/03/2016


Abud Robles y Martínez se reunieron con funcionarios comunales.
Abud Robles y Martínez se reunieron con funcionarios comunales.

Acercar soluciones en el menor plazo posible y ejecutar una agenda conjunta”, para lo cual en las reuniones estará acompañado por integrantes de su gabinete ministerial e incluso se invitará a legisladores para que realicen aportes y sumen su compromiso.

 Así fue como en la primera reunión que convocó el Ministro estuvo la diputada nacional Alejandra Martínez, quien ponderó la iniciativa por estar “relacionada con profundizar las acciones de descentralización del Estado”, asegurando que tal medida “permitirá generar una articulación superadora con las diferentes jurisdicciones”.  En esta oportunidad el gabinete a pleno de la cartera de Desarrollo Económico y Producción recibió a autoridades de municipios, vocales comunales y concejales de San Pedro, El Carmen, Huacalera, Monterrico, Perico, Palpalá, Coranzulí, Vinalito, La Mendieta, Susques y San Antonio, entre otros. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.