Arrestan malvivientes que portaban armas blancas

Arrestan malvivientes que portaban armas blancas

Arrestan malvivientes que portaban armas blancas

 El primero de los arrestos se realizó en un sector de la calle Maíz Gordo, del barrio San Francisco de Alava, donde los preventores advirtieron la presencia de una mujer que deambulaba en actitud sospechosa y de la que ya habían alertado vecinos de la zona a través del 911. 

 La mujer fue interceptada y no dio razones de su presencia en el lugar ni la justificó, y al realizarle la requisa, delante de testigos, le secuestraron del interior de su cartera un arma blanca de gran tamaño.

 El segundo arresto se realizó en horas de la noche, aproximadamente a las 21:00, en una plazoleta ubicada en un sector no precisado o desconocido por la policía, del barrio Mariano Moreno.

 Allí, un individuo se hallaba también merodeando y al ser abordado por los efectivos de Radiopatrulla no dio razones y tampoco justificó su presencia en ese sitio, además, cuando lo requisaron, ante la vista de testigos, le hallaron en su poder, escondido entre sus pertenencias, un cuchillo tipo carnicero. 

  Tanto el hombre como la mujer fueron trasladados a las sedes de las comisarías de cada jurisdicción en los que fueron arrestados, donde se los identificó y luego de comenzadas las actuaciones sumarias quedaron alojados tras las rejas de unas celdas, a disposición de la Fiscalía del Juzgado de Control en lo Penal en turno.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios