Viernes 13 de Diciembre del 2019



Alfa Romeo Disco Volante Spider de otro planeta

Hace mucho tiempo, allá por 1952, veía la luz un vehículo extraño, el Alfa Romeo 1900 C52 “Disco Volante”, diseñado por la CarrozzeriaTouring.

10/03/2016


 Hace mucho tiempo, allá por 1952, veía la luz un vehículo extraño, el Alfa Romeo 1900 C52 “Disco Volante”, diseñado por la CarrozzeriaTouring. Eran épocas de gloria para el diseño europeo y esa versión especial de Alfa Romeo expresaba lo que estaba pasando en Italia. Sesenta años más tarde, la misma carrocera presentó el Alfa Romeo Disco Volante, que ganó el Certamen de Elegancia de Villa d’Este de ese año.

Ahora, para celebrar el aniversario número noventa de su existencia, CarrozzeriaTouringSuperleggera nos deleita con la versión descapotable de este vehículo, denominada Disco Volante Spider.Si bien aún no se han confirmado los datos de su ficha técnica, al estar basado en el Alfa Romeo 8C podemos suponer que cuenta con el mismo V8 de 4.7L que produce 450 CV y 470 Nm. Lo que sí sabemos es que se producirán solamente siete unidades del Disco Volante Spider, cada uno de un color distinto, oportunamente se vio uno de color “Blue Ceruleo”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.